Re: shockwave flash has crashed

El Fri, 03 Oct 2014 08:32:20 +0200, Javier Silva escribió:

> Pues si con el 13 se pierden funcionalidades, con el que tenemos en
> Linux con la NPAPI, que es la versión 11, ni te cuento ;-)

Me refería al uso de una versión inferior de glibc, que no querrán
hacerlo porque se dejarán alguna cosica por el camino. A Firefox le pasa
igual, dejó de dar soporte a versiones antiguas de glibc y las nuevas
versiones ya te piden una versión determinada para poder funcionar con
normalidad.

> Lo cierto es que Java no esté implementado en PPAPI para Linux,
> representa un problema para aquellas personas que lo necesitan, no lo
> puedo considerar un bug.

Me refería al casque de FlashPlayer, que lo arreglarán.

Lo de java (que por cierto hace ya meses que lo desactivó Firefox y no he
necesitado activarlo) no sé de qué va, ¿también tira de ppapi y tiene
algún problema actualmente? Esto no debería presentar batalla porque el
plugin de Java (openjdk) es libre.

Camaleón