Re: [OT] Re: BBlug.org.ar Cobran dominios, qué hacemos

El sep 30, 2014 12:28 PM, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues no sé, ha aterrizadrespon

<humor mode = On>

Seguramente tenia que hacer escala aquí en la lista.

</humor mode =Off>

> "Off-topic" es eso, un tema ajeno a la lista. Si no te interesa, no
> contestes.

Exacto es un off-topic y como tu lo has dicho un tema ajeno a la lista,  que no tiene por que ser leído por otros participantes menos si no tiene relación con debían. Si fuese por lo menos una consulta hecha a la lista pero marcada como OT puede aceptarse como muchos otros temas que se han leído en esta lista y han sido un OT. Pero no es mas que un simple correo basura para mi y me vas a disculpar, pero siempre andas corrigiendo las cosas. Bueno te toco y ahora no te gusta que te lo digan respondiendo con un "Si no te interesa, no contestes".

Contesto por que al igual que tu no me gusta que el correo innecesario como el que has generado. Menos a una lista.