Re: shockwave flash has crashed

El día 29 de septiembre de 2014, 23:16, Jhosue rui
<ing.jrui@gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Yo también tengo el mismo problema, tal parece que es un bug de chrome
> [1], es un problema de la gente de google con debian estable de 64
> bits. Hay que esperar solución de google o experimentar con alguna de
> las soluciones propuestas en el hilo.
>

> [1] https://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=410805

No acabo de comprender porque no hacen el pepper flash a partir de la
versión ESR de flash player que necesita una versión de glibc inferior
y además recibe las actualizaciones de seguridad correspondientes.

Puedes instalar la versión de pepper flash que apareció con la versión
35 de Chrome (pepflash 14.x), siendo consciente de que no vas a
recibir actualizaciones de seguridad.

De todas formas estos 2 navegadores quedan inservibles para aquellos
que necesitan de forma habitual Java  y/o flash en Linux.

Yo me pregunto...

¿Quién crea el pepper flash y de qué forma lo realiza?

¿Existe alguna manera de crear pepflash a partir de los archivos
descargables de Adobe?

Saludos,
Javier Silva.