Re: [OT] Re: BBlug.org.ar Cobran dominios, qué hacemos

El Thu, 02 Oct 2014 16:42:14 -0300, Roberto Quiñones escribió:

> [...]

(...)

> Tal como lo dice Felix Perez,

Al que tengo filtrado (por alfo será)...

> siempre tu serás la ultima en dar la respuesta por que no te gusta
> perder, y en este caso admitir cuando te equivocas,

(...)

Roberto hijo, no se trata de equivocarse, estamos hablando del envío de
un mensaje que te tenido la delicadeza de marcar como OT. Y para no
importarle a nadie -como tú dices- estáis todos muy interesados en seguir
manteniendo el hilo. Vosotros sabréis porqué.

Camaleón