Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

El Sat, 02 Aug 2014 19:48:14 -0300, ciracusa escribió:

> Como llegas a esta conclusión?

Pues leyendo tu pregunta ya que no aportas ningún tipo de dato.

> Yo si se lo que quiero proteger, solo que no me pareció necesario
> mencionarlo justamente para no hacer tan complicado el post.

Pero hombre ¿cómo no va a ser necesario? O_o

Si no sabemos qué servicios vas a proporcionar, qué infraestructuras vas
a instalar (más allá de un par de cables de fibra) ni con qué componentes
de harwdare va a contar tu red pues ya me dirás qué tipo de respuesta te
podemos ofrecer.

> Pero de donde sacas que no hay pregunta?

No, no la hay, tienes que concretarla mucho más para que sea útil porque
no podemos darte un tratado de seguridad en la red en una lista de correo.

> Camaleon, un amigo decía... "las batallas contra las mujeres son las
> únicas que se ganan huyendo..." cuanta razón tenía...
>
> Y lo decía hace 200 años...

Pues ya puedes empezar a correr >X-)

Camaleón