Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

El Fri, 01 Aug 2014 21:21:05 -0300, ciracusa escribió:

> On 01/08/14 14:54, Camaleón wrote:

(...)

> Camaleón yo buscaba algo mas simple (por eso la pregunta), solo
> opiniones sobre que poner en cada extremo de la fibra para asegurar que
> lo que pase por el medio no pueda ser "escuchado" por nadie.

Pues si buscas algo más simple, la respuesta simple es "SSL" o cifrado
del canal de datos que vayas a usar. Aunque técnicamente el tráfico podrá
ser escuchado pero no descifrado.

> Al margen de los servicios que quiera brindar.
>
> :(

Es que verás, si no sabes lo que quieres proteger malamente te podemos
dar indicaciones cómo protegerlo.

> Nunca se puede lograr un debate pleno sobre esto que nos enriquezca a
> todos.

No hay debate posible sin argumentos y en este caso no es que no haya
argumento es que ni quiera hay pregunta :-/

> La verdad estas situaciones en las listas me tienen reprodido.
>
> Y pensar que hay tanta gente con tantos conocimientos que se los
> guarda... en fin.
>
> Gracias de todas maneras.

De nada, si te animas a dar más datos ya sabes donde estamos.

Camaleón