Re: Consulta sobre infraestructura en Debian, Brouter, etc

El Fri, 01 Aug 2014 14:47:05 -0300, ciracusa escribió:

> Bufff, solo opiniones, no pedí un how to camaleon.

Vale, pero es que nos pides que empecemos desde cero a planificar tu
instalación y "securizarla", eso es un poco "demasié" :-)

Tienes que ser un poco más específico, por ejemplo, indicando qué
"servicios" entran en juego en la comunicación entre las dos oficinas
(VPN, SSH, web...) porque la seguridad se puede añadir empezando por un
cable y terminado por Apache, es decir, el abanico es amplio.

Camaleón