Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Thu, 04 Apr 2013 19:56:10 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Entonces... si no te he entendido mal...  para evitar confusiones...
> prefieres los paquetes de Mozilla. ¿Es así?

Sí.

No me convence el sistema de actualizaciones que usa Debian con estos
programas. No es que sea culpa exclusivamente de Debian, entiendo que la
nueva política de actualizaciones "ultra-rápidas" de Mozilla no ofrezca
muchas opciones a las distribuciones que siguen un ciclo de versiones
"clásico". Tampoco veo ninguna ventaja en mantener las versiones ESR
porque las actualizaciones de Firefox o de Thunderbird nunca me han
supuesto ningún quebranto y solucionan más cosas que rompen.

> Pero si instalo los de Mozilla... serían firefox y thunderbird... cosa
> que en teoría, en Debian no sería recomendable usar por el tema
> licencia... ¿no?

(...)

Psé... en este caso concreto te diría que la postura de Debian resulta un
poco inflexible. Al fin y al cabo los programas tienen licencias libres.

> Pues gracias, ahora mismo voy a por las versiones 'release' de
> http//mozilla.debian.net :-)

Ya me dirás qué versiones son, por curiosidad, más que nada.

Camaleón