Re: Configurar dominio

El Thu, 04 Apr 2013 14:59:55 -0600, Dennis Xiloj escribió:

> Pero nadie vió mi correo? o caen a spam? xD

Sí, lo vi pero me pareció poco creíble que Chrome no reconociera un
dominio de primer nivel.

> Reitero, es por el comportamiento interno de chrome, por no tener
> diferencia entre escribir una url o escribir algo para buscar, si no
> reconoce un TLD inmediatamente realiza una búsqueda. Pero también
> cachea, si visitas http://example.uy, queda guardado en el historial,
> luego si lo vuelves a escribir directamente carga la página.

Pero es que el navegador no tiene que "buscar" nada si escribes
directamente en la barra de direcciones el dominio. Otra cuestión es que
no reconozca el dominio ".uy" pero yo lo probé ayer y sí cargó el
dominio, con y sin la "www".

> El problema no es de DNS, es chrome que no conoce el TLD .uy, si se
> reporta como bug seguramente lo corrijan rápidamente para la siguiente
> actualización.

Sería raro que nadie hubiera informado ya de esto. Buscando...

.uy cctld is not recognized and chrome makes a web search
http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=137611

Vale, eso sí. Pero es del año 2012, quizá lo hayan corregido ya (la
versión de Chrome donde lo probé era la 26 si no recuerdo mal).

Camaleón