Re: Duda con actualizaciones de Iceweasel / Icedove

El Wed, 03 Apr 2013 17:04:43 +0200, Eduardo Rios escribió:

> Si, sabía que por licencia, no podían hacer uso de las imágenes/logos de
> firefox y thunderbird, y lo que hacen es coger el producto y cambiar los
> logos, pero que viene a ser lo mismo.

Eso es. Otra de las diferencias es que Debian es la encargada de los
parches de seguridad en lo que atañe a sus programas (Iceweasel,
Icedove...) mientras que Firefox, Thunderbird, etc... usan los parches de
Mozilla, obviamente.

> Esa rama ESR, por lo que me ha parecido entender en la Web
> http://mozilla.debian.net es de unstable/experimental ¿no?

No, es una rama oficial de los productos Mozilla:

http://www.mozilla.org/en-US/firefox/organizations/faq/

Lo que hace Debian es usar esta rama para crear sus propios binarios.

> ¿Entonces... conviene instalar las versiones desde ahí, o mejor dejar la
> que te instala el CD NetInstall de Wheezy? Hablando desde el punto de
> vista de un novato. Porque vale, es más moderna, pero yo quiero estar
> "seguro". También si actualizo Debian entero desde unstable/experimental
> es "mas moderno"... pero ya ves la que puedo liar :-P

Si haces esa pregunta, por lo general, es que no necesitas instalar la
última versión de los programas al igual que tampoco necesitas actualizar
a Sid como bien indicas :-)

Camaleón