Re: Fwd: Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El día 13 de marzo de 2013 09:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> No me refería a eso... el efecto "fade" de SoX se aplica sobre una pista
> de audio pero no en tiempo real, es decir, se trata de un efecto
> automatizado donde fade-in aplica el efecto al inicio de la pista
> (00:00:00) y el fade-out al final (supongo que el programa "conoce" la
> duración de la pista y hace el cálculo).

> Bien, pero no creo que para hacer eso necesites un efecto "fade" sino
> sencillamente bajar el volumen "manualmente" y luego volver a subirlo en
> tiempo real y esto sí será sencillo hacerlo con SoX ¿no? ;-)

Si, asi se hace cuando hay un operador, pero el programa por calidad
de produccion se pregraba, posteriormente se nos pasa el material y
nosotros le ponemos los fondos musicales y adecuamos en base a todo lo
demas y es cuando aplicamos todo lo que ya explique.

En tiempo real se cometen muchos errores, y pregrabado ya sabes como
va a quedar. Por lo menos asi se trabaja aqui.