Re: Fwd: Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El Mon, 11 Mar 2013 22:24:06 -0300, Alberto Vicat escribió:

> Recibido en mi privado. Reenvío a la Lista.

(...)

> No, de hecho nisiquiera puedo hacer un fade out al inicio de la
> grabacion. El fade out siempre lo hace al final del audio.

@Rantiscares: de la página del manual entiendo que se pueden obtener dos
efectos:

- fade-in (incremento → volumen de menos a más, se aplica al inicio de la
pista)
- fade-out (descenso → volumen de más a menos, se aplica al final de la
pista)

Porque no tendría mucho sentido aplicar un "fade-in" (ir aumentando el
volumen) al final de la canción salvo que quieras obtener un efecto un
poco extraño y desconcertante O:-)

Camaleón