Re: Bajar volumen hasta cierto nivel SOX, FADE IN, FADE OUT

El día 13 de marzo de 2013 01:10, alexlikerock-Gmail
<alexlikerock@gmail.com> escribió:

> el efecto FADE IN + CROSSFADER + FADE OUT
>  lo tiene el reproductor " guayadeque "

Gracias, pero el no necesito reproductor, necesito EDITOR de audio.

> ami me encanta eso en cada cambio de canciones :-)

Eso tambien lo hace xmss, mp3blaster etc pero no quiero cambiar
canciones, necesito EDITAR audios.

> y parte q lo tiene manipulable los valores del "fade" ;-)

Agradezco nuevamente, eso lo puede hacer tambien audacity (palabras de
camaleon), y que pude verificar en la web oficial, tambien lo pueden
hacer aplicaciones como adobe audition, sin embargo repito nuevamente,
en el programa de radio, que por cierto se hace diario. El tiempo que
lleva hacer un programa, con su edicion total con gente experimentada
es de dos horas para que solo dure treinta minutos al aire.

Asi se hace, pero es tedioso cuando sabes que siempre es lo mismo.

INTRO
MUSICA PARA ARRANCAR PROGRAMA
ENTRA EL LOCUTOR (Fade out la musica de fondo al 20%)
TERMINA EL LOCUTOR
CONTINUA MUSICA DE FONDO (fade in del 20% al 100%)
TERMINA LA MUSICA
ENTRA OTRA SECCION ETC, ETC, ETC...

Solo el momento en que estuve usando sox, las dos horas de trabajo, se
que puedo ahorarme una hora y cuarenta y cinco minutos. Por eso es
importante la consola de comandos, hago un script, y todo se hace como
lo necesito.

> mira ;-)
>
> http://picpaste.com/snapshot1-dKCnjmsp.png
>
> revisa su codigo fuente
> http://guayadeque.org/index.php?p=/page/development
>
> y tiene de todas sus versiones ;-)
> http://sourceforge.net/projects/guayadeque/files/guayadeque/

Bien lo revisare y tal vez si tiene la version en consola de comandos
y puedo hacerlo, ya estoy del otro lado.