Re: [Aviso a navegantes] ¿Sin "gnome-fallback" a partir de GNOME 3.8?

2012/11/9 Camaleón <noelamac@gmail.com>:
> Hola,
>
> Pues eso, que me entero a través de Phoronix¹ que ya están planteando
> fechas (GNOME 3.8) para eliminar el modo "gnome-fallback" de GNOME3.
>
> Recordemos que este modo es la única opción disponible para quien quiera
> ejecutar un entorno GNOME3 completo en equipos antiguos que no disponen
> de soporte gráfico 3D, en máquinas virtuales o simplemente en equipos
> súper potentes donde no se quiere habilitar la aceleración gráfica por
> una simple cuestión de ahorro de recursos.
>
> En fin, nada nuevo porque desde GNOME ya han ido avisando de que este
> [...]

Y justo hoy leí este otro artículo[0]...

La verdad no se que piensan los desarrolladores de GNOME aislandose de
la comunidad y alienando a sus usuarios... el mayor problema es que
dirigen a GTK en esa dirección y con eso pueden dejar en el aire a los
demás entornos de escritorio.

Saludos

[0] https://igurublog.wordpress.com/2012/11/05/gnome-et-al-rotting-in-threes/
de leer manuales.