Re: gnome-shell en testing

On Miércoles, 9 de Noviembre de 2011 14:08:52 Camaleón escribió:

> Para quien hace un uso extensivo de su escritorio, gnome-shell está ahora
> mismo más que verde.

> Es extensible, más ahora con la integración de javascript. Pero que eso
> no significa que "ahora mismo" lo sea.

Te tendrás que pasar a kde que tiene escritorio para notebooks. Y no han sido
tropecientas versiones con 5 han basatado. Y la cosa sigue y seguirá.

Pero por los requisitos que necesitas.......... ponte un kde

todos los cambios conceptuales suponen procesos de desarrollo y adaptación. Es
una cuestión de evolución del software. Cosa que ya deberías saber y dejarte
de lloriqueos. Y en vez de despotricar sobre el trabajo duro e intenso de los
demás colaborar para mejorarlo mas rápido.

Un saludo

BasaBuru