Re: gnome-shell en testing

El 09/11/11 12:45, Camaleón escribió:
> El Wed, 09 Nov 2011 07:55:10 +0100, Juan Antonio escribió:
>
> (...)

> La mierda se la han echado ellos solitos como ya les pasó a los KDE. A
> estas alturas ya deberían saber que la historia siempre se repite.

> A gnome-shell le va pasar lo mismo que a KDE, que hasta la versión
> tropecientas no va a ser usable.
>
> El único atisbo de esperanza que tengo es que todo el entorno se puede
> controlar desde una hoja de estilos en CSS, pero no voy a ser yo quien
> ande cambiando manualmente esos parámetros para que una actualización los
> [...]

Tu dices que no es usable y yo digo que si lo es. Tu no das argumentos
de porque no lo es y yo te daré algunos de porque yo lo uso.

Puedo estar trabajando en un documento o navegando  y si llega un correo
el sistema me advierte de ello, pero no interrumpe mi trabajo,
sencillamente me deja un aviso al que despues, cuando yo quiera puedo
acceder facilmente desde una barra de estado que no entorpece ni
estorba. Igual con mensajes de mensajeria instantánea o mensajes del
propio sistema.

Puedo estar leyendo un correo, pinchar un enlace que haya en este y mi
navegador no me interrumpe la lectura del correo, sencillamente me
advierte que ya ha cargado la página y cuando yo decida puedo accderla
comodamente.

No soy muy amigo de los chats ni los programas de mensajeria, pero todo
esta integrado en el escritorio, solo tengo que seleccionar mi estado y
tengo todos mis contactos de gmail, jabber y msn a mano, incluso puedo
buscarlos en el menu actividades por su nombre y empezar a hablar con
alguien sin tener que abrir un cliente de mensajeria.

Es limpio, es liviano y ni una sola vez se me ha colgado.

Yo en particular no tengo instalada ninguna extensión porque el sistema
base me agrada, pero seguramente sea el sistema mas facilmente
extensible que haya.

Un saludo.