Re: gnome-shell en testing

On Martes, 8 de Noviembre de 2011 20:24:36 Javier Silva escribió:
> Hola lista,
> aquí una noticia que gustará a unos más que a otros...
>
> gnome-shell ya está en testing
>
> A mí me gusta el nuevo interfaz y a vosotros que os parece.
>
> ---
> Un saludo a todos.
> Javier Silva

Mira, pues lo he probado desde un punto de vista del que curra a
diario,, y he salido huyendo... ahora en casa nos movemos entre xfce y
kde.

Creo que la amiga derivada de Debian hizo bien en desarrollar su propio
shell y pasar de este,  veo muy dificil que gnome-shell sea aceptado a
nivel, y no me refiero a bugs de las primeras versiones,,, sino al
planteamiento en el diseño.....