Re: gnome-shell en testing

El Wed, 09 Nov 2011 07:55:10 +0100, Juan Antonio escribió:

(...)

> Menudo montón de tonterias sin fundamento ninguno hay que escuchar solo
> porque esta de moda echar mierda a gnome.

La mierda se la han echado ellos solitos como ya les pasó a los KDE. A
estas alturas ya deberían saber que la historia siempre se repite.

> El único argumento que aportas se rebate con una simple extensión para
> gnome-shell, no tienes ni que parchear ni recompilar el código, ni si
> quiera reiniciar el entorno.

A gnome-shell le va pasar lo mismo que a KDE, que hasta la versión
tropecientas no va a ser usable.

El único atisbo de esperanza que tengo es que todo el entorno se puede
controlar desde una hoja de estilos en CSS, pero no voy a ser yo quien
ande cambiando manualmente esos parámetros para que una actualización los
vuelva a dejar como estaban. Cuando empiecen a aparecer cientos de
extensiones que permitan manipular la configuración de la nueva shell,
entonces ya veremos si les sigue cayendo mierda encima, pero de momento
(tal y como nos lo ofrecen, "pelado") es lo que hay >:-/

Camaleón