Re: gnome-shell en testing

El 08/11/11 21:10, José Francisco Luis Medina escribió:

> Yo pienso lo mismo, el diseño es incomodo, no permite moverse con
> facilidad, detesto tener q recurrir en ocasiones al mouse para poder
> llegar a la aplicación que deseo, no me gusta tampoco que agrupa la
> ventanas por aplicaciones y el alt+tab salta entre aplicaciones
> pasando por encima a todas las ventanas de esa misma aplicación que
> estan dentro.

¿A qué te refieres con que el diseño es incómodo? ¿Qué no permite
moverse con facilidad? ¿Quieres decir que le pone trabas a tu ratón? ¿A
tu teclado? ¿Tu pantalla parpadea?

Menudo montón de tonterias sin fundamento ninguno hay que escuchar solo
porque esta de moda echar mierda a gnome.

El único argumento que aportas se rebate con una simple extensión para
gnome-shell, no tienes ni que parchear ni recompilar el código, ni si
quiera reiniciar el entorno.

En fin, un saludo.