Re: Error en Nautilus

El Fri, 28 Oct 2011 21:00:08 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Lo extraño de mi caso, es que no es solo la papelera, de repente dejaron
> de funcionar los accesos en cairo-dock (stack) a las carpetas de
> Nautilus, el logout y shortcuts, pero sin embargo puedo entrar en
> Nautilus desde esta barra pero tan solo como navegador de carpetas.
> Tampoco funciona el acceso a Red (siempre desde nautilus) y por último,
> por el momento, la instalación de paquetes .deb con "Gdebi" escogidos
> desde el menú contextual.
> Dejo de funcionar todo a la vez.

Octavio... en ese mismo hilo de los foros de Ubuntu que te he puesto
indican un enlace a otro foro de Fedora donde otro usuario tiene
problemas muy parecidos a los que mencionas (le dejan de funcionar
algunos applets, le aparecen los errores de la papelera, la red y equipo
al acceder a nautilus...) en fin, que le eches un vistazo detenidamente y
si lo estimas conveniente pues haces las pruebas que dicen a ver si te
soluciona algo.

http://forums.fedoraforum.org/showthread.php?t=229185

P.S. Recuerda que hagas lo que hagas *nunca borres* los archivos o las
carpetas, es mejor moverlos a otro lado.

Camaleón