Re: Error en Nautilus

El Thu, 27 Oct 2011 21:56:47 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Tengo que añadir en el asunto que tambien me sucede lo mismo con los
> accesos en el escritorio. El problema es que si quiero entrar en mi
> equipo, papelera, Red ... Me sale un mensaje de error: No se pudo
> mostrar trash (Equipo, Red ...) "El archivo es de un tipo desconocido" y
> por mas que busco en google no encuentro la solución. En varios hilos se
> indica que hay que instalar gvfs-backends, pero este archivo ya lo tenía
> instalado, lo reinstalé pero sigue sin funcionar.

Si buscas en Google por el mensaje en inglés, aparece esto:

Mira a ver si te sirve pero OJO, leelo con calma porque lo he visto así
por encima y no sé hasta qué punto es correcto... sugiere renombrar "/usr/
local" para iniciar con uno "limpio" lo cual no sé hasta qué punto es
buena idea >:-?

Camaleón