Re: Error en Nautilus

El día 28 de octubre de 2011 16:24, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si buscas en Google por el mensaje en inglés, aparece esto:

> Mira a ver si te sirve pero OJO, leelo con calma porque lo he visto así
> por encima y no sé hasta qué punto es correcto... sugiere renombrar "/usr/
> local" para iniciar con uno "limpio" lo cual no sé hasta qué punto es
> buena idea >:-?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Lo extraño de mi caso, es que no es solo la papelera, de repente
dejaron de funcionar los accesos en cairo-dock (stack) a las carpetas
de Nautilus, el logout y shortcuts, pero sin embargo puedo entrar en
Nautilus desde esta barra pero tan solo como navegador de carpetas.
Tampoco funciona el acceso a Red (siempre desde nautilus) y por
último, por el momento, la instalación de paquetes .deb con "Gdebi"
escogidos desde el menú contextual.
Dejo de funcionar todo a la vez.

Un saludo

--