Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El 13/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listasgmail.com> escribió:
> El tema es, que esta es la lista de debian en español, no en argentino
> ni en "andalú"...  que localismos hay muchos más que los
> "argentinos" (aunque quiza tenes mas labia, che). Para entendernos
> todos, será mejor usar el español que el "argentino"

Es un tema que conozco por haberlo estudiado y haberme interesado
mucho en ello. Ningun lingüista se atreveria a decir que el argentino
no es castellano. Y es que estas variaciones   "agregá"/"agregas" son
perfectamente aceptadas por las normas académicas, y no es el caso de
"andalú" o "abion".
Todo eso forma parte de la diversidad y riqueza de lengua castellana y
explica en parte que se trate de un gran idioma.
Seamos tolerantes y abiertos a este respecto!
Me disculpo por las faltas en acentos y caràcteres especiales, es que
uso un teclado francés.

--
Christophe T