OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El 13/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> Lo primero, ntfs-3g no está en debian 4, que es lo que él pregunta.
>
> Lo segundo, no atacas la raiz de su problema real (p.ej. no saber
> buscar). Darle a un hombre un pez y comerá un día, enseñarle a pescar
> y...

Dale fuego a un hombre y lo calientas por un día. Enciéndele fuego y
lo calientes por el resto de su vida.... :D
Perdón, no pude contener el chiste fácil :p

> Lo tercero, "agregá" e "instalá" no está en el d.r.a.e. (aunque se
> entienda perfectamente, lo mismo que se entiende "abion")

parte "seria" del offtopic. No es lo mismo que avión. Sucede que no
está hablando en 'español' sino en 'argentino' (me parece que lo
correcto es decir "castellano rioplatense") y así conjugamos los
verbos por aquí
y... si está en el diccionario:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=instalar
(fijate (nada de fíjate jejeje) al final)

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/