Re: mount - error + cuelgue del sistema

On 8/10/07, Debian - List (debian@ciberblackjam.com.ar)
<debian@ciberblackjam.com.ar> wrote:
> libhal-storage.c 1401 : info: called libhal_free_dbus_error but
> dbuserror was not set.
> process 4793: applications must not close shared connections - see
> dbus_connection_close() docs. this is a bug in the application.
> error: el dispositivo /dev/hdb1 no es removible
> error: no se pudo ejecutar pmount

Yo también tengo el mismo error... las particiones se ven pero no se
pueden montar para utilizarse...

Buscando por ahi encontré en que este error aparece por que el sistema
"cree" que las particiones en cuestion son dispositivos "hot-plug"
(como las memorias usb) e intenta montarlos con pmount que no sirve
para montar discos duros.

Es fácil solucionarlo (aunque no he tenido tiempo para hacerlo)... si
mal no recuerdo basta con agregar o modificar unas líneas en el fstab.

Busca en el google "el dispositivo /dev/hdb1 no es removible" y
encontrarás la solucion.