Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El lun, 13-08-2007 a las 11:19 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> Dale fuego a un hombre y lo calientas por un día. Enciéndele fuego y
> lo calientes por el resto de su vida.... :D
> Perdón, no pude contener el chiste fácil :p

> parte "seria" del offtopic. No es lo mismo que avión. Sucede que no
> está hablando en 'español' sino en 'argentino' (me parece que lo
> correcto es decir "castellano rioplatense") y así conjugamos los
> verbos por aquí

Entonces si es lo mismo que abion, si admitimos el "argentino",
admitimos el "vascuence" como un localismo sin 'v', sin 'c', ni los
acentos.

El tema es, que esta es la lista de debian en español, no en argentino
ni en "andalú"...  que localismos hay muchos más que los
"argentinos" (aunque quiza tenes mas labia, che). Para entendernos
todos, será mejor usar el español que el "argentino"

> y... si está en el diccionario:
> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=instalar
> (fijate (nada de fíjate jejeje) al final)

Pues eso, que sale instalar (!= instalá).

Entra de limpio a la url del drae y buscas "instalá" con tilde en la
última a... te lo dice claramente.

Saludos y dejemos las <$LANG>txorradas</$LANG> al margen.