Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El lun, 13-08-2007 a las 12:25 -0300, Walter O. Dari escribió:

> No, en realidad a tu segundo mensaje, donde le indicas los repositorios
> y demás...

Si, yo también hablo de mi segundo mensaje... ¿o es ese iso-8859-algo
que no te deja ver mi utf-8? mira la primera linea y la anterior a la
[nota] de ese mensaje, le invito a google y a leer el readme.

Si por algo no termino de pasarme a *bsd o a Mac os X, es por la
ausencia de un soporte decente para utf-8, porque en otras cosas tienen
poco que envidiar a lunis (tercer lio que me meto hoy... ¿cómo andará la
luna?)

> Bah, en realidad yo tenía ganas de discutir un ratito...

:) discutir es bueno... mientras se razonen las posturas.

Aunque como a veces cansa un poco (a los demás), mejor que dejemos ya el
tema por hoy, que llevo mucho tiempo sin escribir aquí y ya me he metido
en dos (¿tres?) lios.

Será que es lunes...

Saludos