RE: Debian, las X, las usb ... arrrrrrrrrggggggggggggggggg

----- Original Message -----
From: David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, August 12, 2007 12:31 AM
Subject: Re: Debian, las X, las usb ... arrrrrrrrrggggggggggggggggg

On Sat, 2007-08-11 at 01:04 +0200, Iñaki Baz Castillo wrote:
> Esto todo cuestión de no llegar a extremos, pero creo sinceramente que tu
> observación en esta ocasión es errónea. La pregunta inicial ayuda muy poco
al
> propio aprendizaje de su autor, y creo en mi opinión que es correcta la
> recomendación de que lea.

Jamás digo que el usuario no lea, si no simplemente que por ser amables
y llevar con buen cauce la convivencia humana, no se debe tratar a los
usuarios y a las personas en general como unos pendejos. Ojo que mis
comentarios iban más hacia sensibilizarnos con los nuevos usuarios,
guiarlos o ignorarlos, no demostrando falta de respeto por su
desconocimiento del protocolo usual en el mundillo del software libre.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Poor Mexico: So far from God, so close to the United States.

Una cosa es cierta, nunca obtuve una soluciona a la primera vez, es mas de
las varias preguntas que hice una sola vez realmente un solo usuario me dijo
donde podia buscar solucion al problems, siempre fueron muchas respuestas
vagas e inservibles y uno o dos que realmente ayudo...

El usuario que inicio la pregunta debera acostumbrarse a esto por que es la
forma en que se maneja la lista...
nunca la intencion de esta lista fue ayudarle a los usuarios sino decirle
que tiene que buscar en google y la documentacion antes de hacer una
pregunta que vaya a ofender a los usuarios de debian...

Saludos, Alejandro.