Re: OffTopic. Re: Hola lista Duda sobre manipular particiones ntfs

El 13/08/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> Entonces si es lo mismo que abion, si admitimos el "argentino",
> admitimos el "vascuence" como un localismo sin 'v', sin 'c', ni los
> acentos.
>
> El tema es, que esta es la lista de debian en español, no en argentino
> ni en "andalú"...  que localismos hay muchos más que los
> "argentinos" (aunque quiza tenes mas labia, che). Para entendernos
> todos, será mejor usar el español que el "argentino"

> Pues eso, que sale instalar (!= instalá).
>
> Entra de limpio a la url del drae y buscas "instalá" con tilde en la
> última a... te lo dice claramente.

> [...]
Los que usamos el sitio de la rae seguido, sabemos que los verbos se
buscan en infinitivo (infinitivo de instala e instalá: instalaR) y
después se hace un click en el botón azul para ver la conjugación.
Luego, nada de chorradas... ;)
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/