Re: Corte de /var/log/mail.log

Script

#!/bin/sh
#!/usr/bin/perl

#Agrega la fecha en la parte superior del archivo
#date --> /etc/mail/estadisticas/$1

#Obtiene las estadisticas del archivo mail.log y las agregrega al archivo
/usr/sbin/pflogsumm.pl -d today /var/log/mail.log > /etc/mail/estadisticas/$1

#envia el correo a los destinatario que quiera com copia -c
mutt -a /etc/mail/estadisticas/Estadisticas -s "Estadisticas" "usuario1@dominio.com" -c "usuario2@dominio.com"

###fin

Eto lo ejecuto en un cron todos los días a las 8, pero me gustaría que se ejecutara a la hora antes de que se cierre el día, para no dejar estadísticas por fuera.

Espero les sirva, Saludos.