Corte de /var/log/mail.log

Hola a todos,

Tengo un script que genera las estadísticas de los movimientos de mi servidor de correo con postfix y me las manda ppor mail a la dirección que yo quiera. esto se genera diariamente, el asunto es que necesito saber a que hora se regenera el archivo mail.log para poder generar las estadísticas antes de que se borre todo lo del día.
Para esto uso el  /usr/sbin/pflogsumm.pl

Ahora lo tengo funcionando que haga el proceso en un cron a las 8:00 p.m todos los días, pero no quiero dejar estadísticas por fuera.

¿Alguno sabe a que hora hace el sistema el corte en /var/log/mail.log?

Saludos y gracias..

Nota:
El que quiera el script con mucho gusto se lo puedo pasar...