Re: Corte de /var/log/mail.log

On Fri, 2007-08-10 at 08:53 -0600, Carlos Velásquez wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo un script que genera las estadísticas de los movimientos de mi
> servidor de correo con postfix y me las manda ppor mail a la dirección
> que yo quiera. esto se genera diariamente, el asunto es que necesito
> saber a que hora se regenera el archivo mail.log para poder generar las
> estadísticas antes de que se borre todo lo del día.
> Para esto uso el  /usr/sbin/pflogsumm.pl
>
> Ahora lo tengo funcionando que haga el proceso en un cron a las 8:00 p.m
> todos los días, pero no quiero dejar estadísticas por fuera.

> [...]

Yo no estoy del todo seguro, sin embargo logrotate está configurado para
correr desde cron.daily. Echa un ojo a la página de manual de logrotate
y checa /etc/cron.daily/logrotate y /etc/logrotate.conf.

--
David Moreno Garza <damog@espiral.org.mx> | http://www.damog.net/
 Poor Mexico: So far from God, so close to the United States.