Re: Posibles cambios en lista

El dom, 01-04-2007 a las 14:15 +0200, Javier Ruano escribió:

> Y si me quisiera "vender" otra filosofía (p. ej. konqueror) , cuando el
> objetivo del free software es tener la opción de adaptar todo a nuestras
> necesidades, gustos...
> Eso estaría también regulado ¿?
>
> No es más sencillo filtrar desde nuestros clientes.

Javier, no veo problema en hacerlo así, pero no creo que sea más
sencillo.

Es decir, ¿que es más sencillo? que haya un moderador o que 2000
personas tengan que editar los filtros de su correo? A parte, una
pequeña chorrada: ahorro de recursos. Si un mensaje no tiene por qué
llegar... si se envia a 2000 personas, se están despilfarrando recursos
de debian. Si un voluntario lo evita, eso que se ahorra el servidor de
listas de correo.

No se, es que lo que creo entender, es que si yo me pogo ahora a mandar
mensajes en rosa fostorito, cracks para programas de windows o consultas
sobre la cria del berbecho salvaje, a responder todos los mensajes en
html, top-posting, sin cortar las lineas, sin citar, y a mandar spam a
la lista o a insultar a sus lectores, nadie se va a mosquear ni nadie se
va a molestar, porque para eso cada uno tiene sus filtros de correo y su
confianza en la ética ¿no?

Y si nos ponemos ha hacer eso mismo todos los miebros de la lista...
tampoco va a ser necesario un moderdador ¿verdad?

Yo no quiero un tio que diga "este mensaje si, este no" según su
criterio... yo lo que pido, es que se cumplan las sencillas normas y
quien no lo haga, sea informado amablemente (una respuesta genérica
automática) de por qué no ha llegado su mensaje.

No creo que esto sea tan trágico... para jugar a pasar de todo y a
decirnos "perro" los unos a los otros, ya tenemos el irc (donde por
cierto, también hay moderadores, y nadie a muerto por ello) :)

> Saludos.
> Javi.

Saludos