Re: Posibles cambios en lista

El dom, 01-04-2007 a las 16:19 +0200, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> [...]
> la lista o a insultar a sus lectores, nadie se va a mosquear ni nadie se
> va a molestar, porque para eso cada uno tiene sus filtros de correo y su
> confianza en la ética ¿no?
>
> Y si nos ponemos ha hacer eso mismo todos los miebros de la lista...
> tampoco va a ser necesario un moderdador ¿verdad?
>
> Yo no quiero un tio que diga "este mensaje si, este no" según su
> criterio... yo lo que pido, es que se cumplan las sencillas normas y
> quien no lo haga, sea informado amablemente (una respuesta genérica
> automática) de por qué no ha llegado su mensaje.

Hola Inigo y a todos.

Me parece que esta propuesta es mucho mas apropiada, si mal no entiendo,
los problemas a solucionar serian:

html -----> se corrige con un filtro y mensaje automatico de aviso, con
instrucciones.

Top-Posting --------> yo no tengo idea de como corregirlo.

Insultos -----> se corrige, no respondiendo a ese correo o banearlo de
nuestra lista.

Hilos interminables inutiles -----> ni idea.

Preguntas repetidas -----> Creando lista de preguntas frecuentes, podria
ser un enlace a esta informacion.

Archivos adjuntos ---> eliminar correo o adjunto y mensaje automatico de
aviso con instrucciones.

Bueno, parece que algo estamos aterrizando, gracias.