Re: Descargar debian sid

El dom, 01-04-2007 a las 09:10 -0400, Maximiliano Marin Bustos escribió:

> Hace bastante tiempo que uso el sid y nunca me ha dado problemas. Es

¿seguro?

>  mas, me ha funcionado mejor que el resto y siempre ando a la ultima.

define "el resto"

> Sid es una excelente opcion si quieres tener siempre el ultimo
> software que sale. Aunque a veces estos vengan con errores y es
> probable que se te cuelgue.

O se destruya el sistema si la persona no sabe lidiar con dependencias
rotas, paquetes perdidos y demás "errores"

> Es parte de la aventura xD

Por supuesto, mi portátil vive en experimental, todavía más divertido
que sid, por ejemplo ahora tengo gnome 2.6.18.

Pero alguien que no sabe ni "de donde descargarlo" tal vez debería oir
que, quizás, no es lo que más le conviene. No lo digo yo, lo dice el
manual de debian.

> Si tienes cualquier debian instalado, es cosa que cambies el nombre de
> la version a unstable, hagas un apt-get update y luego un apt-get
> dist-upgrade

Si no sabe de donde descargarlo, con esta explicación tal vez acabe
editando /etc/debian_version en vez de /etc/apt/sources.list

Saludos

P.D. Maximiliano... ¿lo de responder con html a un mensaje donde se pide
que no se use html ha sido queriendo? http://wiki.debian.org/NormasLista