Re: Posibles cambios en lista

--- Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net>
escribió:

> El dom, 01-04-2007 a las 01:22 +0200, Rubén C. Díaz
> Alonso 'outime'

> hacer, ya se verá.
> iniciativa.
>
> En mi buzón tengo 1310 mensajes con la cadena
> "normaslista" (desde que
> se abrió en el wiki), 964 con la cadena
> "top-posting", 40 con
> "topposting", y 5538 con el termino "html" y 2832
> con "ubuntu"... y no
> llevo mucho tiempo en la lista, apenas tres años.
>
> Por mi parte, voto a favor, mientras el moderador
> utilice como criterio
> las normas, me parece perfecto.

> [...]
Hola, creo que esta lista se nutre con el aporte de
todos y en este caso la responsabilidad pasa por todos
y no por alguien que modere, pues es cargar a una
persona con la responsabilidad de la negligencia de
muchos que no son capaces de respetar minimamente las
normas, personalmente preferiria que simplemente
respetemos las normas sin responder a quienes no las
cumplen, previo a ello informarle a quien las incumpla
y luego de ello ignorar esos mensajes. En mi caso
particular es lo que hago, vamos que no deberia ser
tan complicado usar el respeto como denominador comun
para usar este foro.

Saludos a todos

-----------------------------------

        \|||||||/