Re: Posibles cambios en lista

2007/4/1, Javier Ruano <javier.ruanoestudiante.uam.es>:
Christophe T wrote:

> No se trata de moderar el contenido "filosfico" de los mensajes  sino
> del respeto formal de unas reglas de uso, pensadas por el bien de
> todos y necesarias para el buen funcionamiento de la lista.

¿Cómo el envio de mensajes al privado y no sólo a la lista?

Esas normas de buen funcionamiento supongo que proceden de la ética y la
lógica, asi que si que contienen filosófía (apt-cache show diógenes)

La cuestión es que aquí se está penalizando a los ignorantes (que
deberían ser nuestro objetivo).

Perdona, el principiante tiene derecho a equivocarse, eso si. Pero si
a uno le explicas tres veces seguidas qué es top-posting, por qué es
nocivo, y como deberia hacer en adelante, y al final sigue haciendo lo
mismo, ya no es ignorancia, es provocacion y falta de respeto hacia
todos los usuarios sensatos. Y creo que él que no tiene, y no quiere
tener la menor conciencia de la necesidad del respeto de unas reglas
minimas no tiene nada que hacer aqui sino molestar.

Y vuestro problema se podría solucionar facilmente con un filtro
personal, así creamos nuestro mundo, pero no intentemos
institucionalizar nuestras manías por mucho que tengan un base lógica,
tambien inculcan unos valores.
Eso es: explicar las reglas y el motivo de su existencia, pero no diez
veces seguidas, que en ese caso el tio se burla!!!!

--
Christophe T