[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?



jamarier@gmail.com escribió:
si lo quieres utilizar para saber cómo se pronuncián las palabras que
aparece en everest, me parece que no te va a servir.

Atte javier m mora


Si , ya sabeis, lo quiero para saber/aprender la pronunciacion en ingles . Porque se poco ingles y leo escrita en cualquier parte una palabra, p.ej.: father. me voy al diccionario ingles/español de mi ordenador y bien con Babylon, Everest ò Word Magic me da la traduccion en español: padre.

Bien , ya se que significa. Pero tambien tengo que saber HABLAR ingles, es decir: que el diccionario me pronuncie esa palabra en ingles (bueno, todas las palabras que vaya practicando) para yo poder HABLAR con los ingleses.

Creo que ahora me he explicado mejor. ya he visto la web de Mbrola y me parece muy bien. Lo de ircha paraece que solo es para el chat y mi maquina es sólo para 4 herramientas de trabajo, no ocio .Lo mio es la gestion comercial una de cuyas imprescindibles herramientas es el ingles, seguido del correo-e y la web. No necesito mas. No uso mas de 6 programas incluyendo database (MySQL manejada con OpenOffice)

Gracias otra vez. Me estoy temiendo que el "otro" seguirá estando en mi maquina con un unico programa: el dicionario español/ingles

--
Contra las patentes de software:
http://proinnova.hispalinux.es/

Boicot a Micro$oft (traduce con Google):
http://www.msboycott.com/

Microsoft te espía:
http://mundopc.net/actual/cibererrante/2001/11/291101.php

La solución: El Software Libre
http://www.gnu.org/home.es.html



Reply to: