Re: Cual es el agente de pronunciacion en GNU/Linux?

El Jueves, 2 de Septiembre de 2004 17:35, Jose Carlos escribió:
> jamarier@gmail.com escribió:
> Bien , ya se que significa. Pero tambien tengo que saber HABLAR ingles,
> es decir: que el diccionario me pronuncie esa palabra en ingles (bueno,
> todas las palabras que vaya practicando) para yo poder HABLAR con los
> ingleses.

Se que es estupido, no resuelve tu problema y de legalidad dudosa, pero en
internet hay fantasticas peliculas en ingles subtituladas, mi hermano las
baja en aleman con subtitulos en castellano y aleman.

> Gracias otra vez. Me estoy temiendo que el "otro" seguirá estando en mi
> maquina con un unico programa: el dicionario español/ingles

con konqueror si escribes es2en:palabra o en2es:palabra la busca en
wordreference

Odio las respuestas del tipo "Eso no se puede, pero puedes hacer esto otro"