Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

On Wed, May 05, 1999 at 01:24:45PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> En fin Marcelo, ¿qué te han hecho estos chicos para que seas tan
> despectivo?, no te imaginaba así, hace tiempo que te leo y no has dado nunca
> muestras de esa soberana radicalidad... relájate porfa ;-)

No, nada, no me han hecho nada.  De hecho, yo mando constantemente a gente a
visitar el sitio de LuCAS, en la página del grupo local hay un enlace a
LuCAS (e Hispalinux y otras cosas en castellano), pero _personalmente_ no
quiero leer lo anuncios de LuCAS, no porque opine mal del proyecto, sino
porque no quiero simplemente.  Ya tengo suficientes cosas en mis manos.

Pero es cierto, tengo que dejar de ver computadoras por un tiempo, relajarme
y tomar las cosas con un poco más de calma... ¡¡necesito vacaciones!! ahora,
si pudiera convencer a mi profesor de eso... :-)

> Estamos de acuerdo que eso no debiera o debiese ser así, que hay gente
> maliciosa y jode foros que le importa un comino el respeto de los ambientes
> y temáticas que se desarrollan en estos pero hombre, pienso que la única
> intención de la gente de LuCAS es dar a conocer algo que nos beneficia a
> todos los castellano parlantes...

sip, definitivamente necesito vacaciones...  he andado un poco de malas
últimamente porque entre otras cosas algún bromista ha suscrito la lista de
discusión del grupo local a listas de correo porno, y claro, más trabajo
para mí... además, por supuesto, la Vida Real que demanda ser atendida ;-)

Totalmente de acuerdo.  LuCAS es un proyecto que merece todo nuestro apoyo,
pero aún así pienso que DEBIAN-USER-spanish no es el sitio correcto para
distribuir esas cosas.  Quizás es una buena idea debian-announce-spanish,
donde se podrían poner traducciones de debian-announce, además de los
anuncios de LuCAS y otras cosas... ¿voluntarios?  Por cierto, veo que Debian
Weely News tiene una traducción a Sueco (o algo así)... ¿algún interesado en
hacer traducciones a Español?  Una por semana, un texto no muy largo (par de
páginas, tal vez)

> Os cuento todo este rollo para que me digais si puedo seguir de vez en
> cuando mandando e-mails de esa índole o directamente se los envío en
> privado a alguno de la lista que se de buena tinta que usa de lleno LaTeX,
> es para no levantar polémica 'a la LuCAS', no quiero que ninguno de
> vosotros os molesteis ya que veo que estamos susceptibles.

Creo que esta lista se debe manejar con la misma política que debian-user, y
en debian-user todas esas cosas son válidas... claro, cuando pasan de "como
uso gifs con LaTeX" a "como uso gifs con LaTeX bajo RH 6.0", la cosa pinta
color de hormiga...

Saludos,

	Marcelo,
	quien necesita urgentemente ver otros tonos de verde un poco
        distintos de #006666