Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

[ Recorte del anuncios de LuCAS ]

¿Soy yo el único al que le parece impropio recibir mensajes de LuCAS en esta
lista? Personalmente creo que todo el mundo es capaz de suscribirse a las
listas que le interesan, incluida la de LuCAS así que recibirlos en la de
debian está fuera de temática. Por demás yo ya he recibido tres copias. Eso
es "spaming" (¿traducción?).

Santiago, si te parece, ¿podrías mandar una nota a los responsables de LuCAS?

Gracias,
Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@debian.org>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76