Re: [LuCAS] DOCUMENTACION: Novedades en LuCAS

Manuel Trujillo decía:
> Creo que ya empezamos otra vez a mear fuera de tiesto... Si es algo
> relacionado con Linux, como es el caso, no creo que ellos tengan la culpa
> de
> que tú o yo estemos subscritos a varias listas de Linux... ¿no? Y se ha
> llegado a la misma lista dos o tres veces, bueno... cualquiera puede tener
> un fallo; somos humanos y sólo por eso tenemos derecho a ello... ;-)
Personalmente creo que lo que han de hacer es crear una lista de anuncios y
solo el aviso de la creación debía ir a otras listas y a partir de
ahí nada. De ese modo das oportunidad a elegir en vez de que te metan todo
a la fuerza.

En todo caso la lista es una de debian y no de linux en general. La única
forma de que podamos leerla es que se minimice el ruido externo y LuCAS *es*
ruido externo.

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@debian.org>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76