Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

El miércoles, 14 de marzo de 2007, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Como dice Rudy, debería ser la segunda forma.

	Vale, pues entonces lo voy a flipar para cambiar todo lo que he visto... :-)

> Puff. Dejemos ese cambio para más adelante (después de esta revisión), más
> que nada porque afecta también al instalador en sí. A mí me convence más
> "particionado" porque es lo que siempre se ha utilizado, pero estoy
> dispuesto a oír argumentos en contra.

	Me parece una razón suficientemente válida, máxime habiendo leído ahora mismo
el correo de Luk de d-d-a sobre etch.

> Va a ser un follón a la hora de sincronizar los parches, pero como va a ser
> un follón en cualquier caso (porque van a llegar parches a las mismas cosas
> seguramente) mejor haz los cambios en SVN directamente si lo ves seguro.

	De acuerdo, creo que los iré haciendo sobre la marcha, porque si no va a ser
una pereza tremenda, y además así no repetimos trabajo.

	Saludos,

		Ender.
--
Buzz Lightyear: You killed my father!
Emperor Zurg: No, Buzz...I am your father.