Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

On Tue, Mar 13, 2007 at 10:52:23PM -0500, Igor TAmara wrote:
> Hola, adjunto unos pequeños cambios al instalador gráfico, mirando el
> cvs, vi que ya había mirado modo de rescate :)

Ok. Aplicado. A todos los que revisen lo pongo en los comentarios ("revisado
por ...., $fecha") para así tener claro qué ficheros han sido revisados y
cuáles no.

A los que enviéis parches: si queréis poner que habeis hecho la revisión en
la cabecera (si no lo hacéis lo pondré yo). Debería quedar algo así como:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- original version: YYY  -->
<!-- traducido por XX, $FECHA -->
<!-- revisado por ZZZZ, $FECHA -->

Un saludo