Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

On Wed, Mar 14, 2007 at 05:35:04PM +0100, David Martínez Moreno wrote:

> - En el índice, se alternan infinitivos y acciones. Ejemplo:
(..)

> 	Yo creo que deberíamos usar la segunda forma, pero me gustaría algo
> 	más de consenso, pues van a ser un montón de cambios.

Como dice Rudy, debería ser la segunda forma.

> - ¿Particionamiento o particionado? Yo creo que el primero, a pesar de que se
> usa el segundo en casi todos los sitios.

Puff. Dejemos ese cambio para más adelante (después de esta revisión), más
que nada porque afecta también al instalador en sí. A mí me convence más
"particionado" porque es lo que siempre se ha utilizado, pero estoy dispuesto
a oír argumentos en contra.

> 	Nada más. Javi, ¿te parece que con lo que sea más o menos claro actúe
> directamente sobre el SVN? Voy por la página 2 (habiendo pasado el índice, es
> decir, página 12 real) y ya tengo un montón de marcas en rojo. :-)

Va a ser un follón a la hora de sincronizar los parches, pero como va a ser
un follón en cualquier caso (porque van a llegar parches a las mismas cosas
seguramente) mejor haz los cambios en SVN directamente si lo ves seguro.

Un saludo

Javier