Re: Solicitud de revisión del manual del instalador (versión etch)

El martes, 13 de marzo de 2007, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> Ayer arreglé un problema en la compilación que hacía que los PDF no se
> generaban, si la ronda de compilación de todos los idiomas se ejecutó antes
> de ese arreglo entonces los PDFs no están por eso.
>
> Si es por eso, deberían estar disponibles hoy... Siempre que no aparezca
> otro problema que se me haya escapado, claro está.

	Perfecto, ¡ya hay PDF!

	Ya he empezado la revisión del documento. La verdad es que en general está
muy bien, pero bueno, también se nota que está hecho por muchas personas,
porque no hay uniformidad.

	Tengo dos preguntas:

- En el índice, se alternan infinitivos y acciones. Ejemplo:

Instalar Debian
Instalación de Debian
Particionar el disco
Particionado de disco

	Yo creo que deberíamos usar la segunda forma, pero me gustaría algo más de
consenso, pues van a ser un montón de cambios.

- ¿Particionamiento o particionado? Yo creo que el primero, a pesar de que se
usa el segundo en casi todos los sitios.

	Nada más. Javi, ¿te parece que con lo que sea más o menos claro actúe
directamente sobre el SVN? Voy por la página 2 (habiendo pasado el índice, es
decir, página 12 real) y ya tengo un montón de marcas en rojo. :-)

	Saludos,

		Ender.
--
Look at my fingers: four stones, four crates! Zero stones? ZERO CRATES!
		-- Zorg (The Fifth Element).