Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers

  Hola Jesús,

On Thu, 07 Sep 2006 11:11:02 -0400
Jesus Aneiros <jesus.aneiros@gmail.com> wrote:

> Estimado Ricardo,
>
> Verdaderamente nunca pensé que mantener una minúscula generaría tamaña
> discusión.

  Hombre tan grande no es, pásate por debian-devel y te darás cuenta de
lo que puede llegar a ser una «tamaña discusión» :-)

> Es evidente por lo de arriba que no confías en mi criterio
> técnico ("no creo...tampoco me convence").

  Lo de no creo y no me convence son parte de mi forma de hablar, y no tiene
nada que ver con la confianza en tu criterio técnico.

> Mira en realidad no estoy persiguiendo convencer a nadie, cuando realicé
> la traducción, que vuelvo a repetir aparece en minúsculas, lo mantuve de
> esa manera sin pensar pues así me lo enseñaron.

  A ver, nadie te está juzgando, sólo se intenta llegar a un consenso sobre
la traducción de un término o expresión, unos opinan una cosa y otros otra.
Así de simple. Si se llega a algún lado, pues se llegó, si no, los
coordinadores decidirán cómo se tiene que hacer. No hay nada personal en
ello.

> Quizás una autoridad como Douglas Comer pueda servir de mediador? Si te es
> posible, ve a cualquier biblioteca y solicita "Internetworking with
> TCP/IP. Principles, protocols and architectures", cuarta edición, año 2000.

  No veo como, ¿sabe castellano? porque esto va de traducir... :-)

> --
> Si le molesta este mensaje, la siguiente receta
> de procmail le hara su día más feliz:
> :0
> * ^From.*jesus.aneiros@gmail.com
> /dev/null

  No uso procmail, pero lamento que pienses que pueda querer usar eso :-(

  Un saludo,
--
  Ricardo Mones
  ~