hilo sobre nada en concreto (Era: Re: [RFR] po-debconf://tcp-wrappers)

Jesus Aneiros wrote:

> A mi en particular me gustan más las discusiones en persona :) Pero
> bueno, para gustos los colores...
Pero como apenas salgo de casa en esta época, hago lo que puedo :P
Además, con la gente de la lista es difícil discutir en persona, muchos
me pillan un pelín lejos..

> Qué interesante que ya están en exámenes, acá mi hijo solo ha tenido
> un par de exámenes de cálculo y de química pero son exploratorios.
Yo tengo los de septiembre de la universidad, a ver si me quito algunas
y paso de curso..

> Saludos, --Jesús.
un saludo.