Re: Daemon (era: Re: ¿Cómo se traduce....?)

David Martínez Moreno wrote:

El martes, 17 de enero de 2006 20:58, Esteban Manchado Velázquez escribió:
Hola:

On Sat, Jan 14, 2006 at 12:14:03PM +0100, Fernando Cerezal wrote:
[...]

Siento marear al traductor, pero en casi cualquier documentacion, creo
que incluidos nosotros, siempre se usa demonio.
   La verdad es que parece que se ha usado en las traducciones del DWN,
que Ender (y otros) no salte contra esto ;-)

Ender no ha saltado porque nunca se le había ocurrido.
	Me parece una buena idea el cambiarlo. :-)
Siento disentir pero «service» ya se utiliza para otras cosas y como términos distintos deberian traducirse forma diferente, hay un correo de Ricardo al respecto.

	Servicios se usa por todos los lados. Y creo que resulta menos...friki. :-)
y menos concreto

	Un saludo,

otro.

		Ender.