Re: Lo que queda

On Wed, Feb 19, 2003 at 12:43:16PM +0100, Ignacio García Fernández wrote:
> [...]
>
> Ya supongo  :-)
>
> Pero supongo también que en ingles habrá una diferencia entre un 'study' y
> un 'case study'. Si no hubieran puesto 'study' a secas.
>
> Supongo que será algo así como un estudio basado en casos reales o en casos
> concretos, o yo que se.
> [...]

   Me da la sensación de que es más o menos eso: un estudio a fondo de casos
reales, en vez de estudios teóricos.

   De todos modos, me gusta bastante la propuesta de Rubén.

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - freepatents.org - proinnova.hispalinux.es